Concierto Gloria Trevi en Mexico 2013

Concierto de Gloria Trevi en México 2013, boletos a la venta para proximo conciertos

Lugar del concierto: Auditorio Nacional

Fecha del concierto: Jueves 27 de Junio 2013

Horario: 20:30

Los boletos para Gloria Trevi en México 2013 en Auditorio Nacional tienen un costo o precios desde: $ 310 pesos
 gloria trevi en mexico compra tus boletos en primera fila auditorio nacional 2013
Boletos disponibles en primera fila con boletos para todas las zonas.



No esperes a que estén los boletos agotados

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vallan a ver a esta pseudocantante a escuchar sus horribles alaridos no vale la pena ni 100 pesos pago por ver esto vieja malagradecida

Anónimo dijo...

si asi hablan de tu mama, por esa razon tu hablas mal de las mujeres, porque las haz de odiar. de igual a igual anónimo.

Anónimo dijo...

Exitosa mujer pese a quien le pese, obviamente como dice la canción.....La gente me señala me apunta con el dedo susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo.......
A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga....etc.

Jaja, bien Thalía.

Anónimo dijo...

POBRECITA COMO VAS A PAGAR 100 PESOS SI NO HAS D TENER NI PARA COMER, ALARIDOS SON LOS Q DAS POR TU MISERABLE VIDA

Anónimo dijo...

Estas bien mal si ella es la mejor

Anónimo dijo...

EL DINERO QUE TE AHORRES POR NO VER A THALIA INVIERTELO EN UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA IGNORANTE, VAYAN ES CON Y Y Y ...

Anónimo dijo...

como se atreve ese mugroso muweeto de hambre a decir esas cosas uisiera tener todo lo k tiene maldito perro te presto par k vayas

Anónimo dijo...

Thalia es una Reina

Anónimo dijo...

TALIA Y GLORIA SON MUJERES QUE AL ESTAR ANTE SU PUBLICO, CONCENTRAN TODAS SUS EMOCIONES EN SUS CANCIONES. ESPECIALMENTE GLORIA, QUE AL CANTARLAS CON TODO EL SENTIMIENTO QUE ES CAPAZ, OCASIONA QUE EL MAS INSENSIBLE SE LLENE DE ENERGIA, OPTIMISMO, ALEGRIA, ETC.

Anónimo dijo...

Bien, Bien, Bien,Bien por los q apoyan a la Trevi; yo no podré ir la verdad por falta de money; pero los q pueden y les guste ¡Vayan! ¡Diviertanse! Disfruten a esta gran artista caray!!!

Anónimo dijo...

Me encantarìa ir :)

Anónimo dijo...

hola que tal disculpen! saben si los boletos de gloria trevi en primera fila son los del precio de zona vip o solo son preferentes pues quiero saber cual es el costo si quiero mis boletos en la primera fila gracias por responder.

Anónimo dijo...

yacayence vola de chismosos ydejen qe disfruten el consierto dela trevi cabrones

Anónimo dijo...

jajajja lo se !!!