Prince Royce y Wisin en Mexico DF

Busca y encuentra tus boletos para Prince Royce y Wisin en Mexico DF 2014 en Auditorio Nacional  con los que podrás disfrutar las próximas fechas en las que se presentará el cantante neoyorquino. Además de cantante, es músico y compositor, desde que era joven comenzó a escribir en español y en inglés lo que dieron pie a sus primeros arreglos musicales. Su primer materia logró gran aceptación con dos grandes temas: 'Stand by me' y 'Corazón sin cara'  los que lograron colarse a las primeras posiciones de las listas de popularidad

Prince Royce y Wisin en Auditorio Nacional 2014

Fecha: Jueves 25 de septiembre de 2014 20:30h.

Venta de Boletos para Wisin y Prince Royce en México 2014 con precios desde $ 350 pesos
wisin y price royce en Mexico venta de boletos



Venta de Boletos en línea:



 prince royce en Mexico DF

Conciertos anteriores:
Fecha: Viernes 4 de abril de 2014
Horario: 20:30
Jarabe de Palo en Mexico DF

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DON PUEDO ADQUIRIR LOS BOLETOS?

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir donde puedo adquirir los boletos y cuestan por favor

Anónimo dijo...

vomito

Anónimo dijo...

Ya están en venta?

Anónimo dijo...

Si, ya estan a la venta

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuanto cobran en el estacionamiento del auditorio nacional gracias

Anónimo dijo...

Yo fui al auditorio nacional y m cobreron el preferente fila z $1,300